Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

Cómo saber tu talla de anillo

Tanto si vas a comprarte un anillo, como si quieres regalar uno, te proponemos varias formas de acertar con la talla y no equivocarte.

Cómo saber tu talla de anillo:
Si ya sabes en qué dedo vas a llevar el anillo, utiliza otro que te vaya bien como modelo a medir. Puedes utilizar nuestro medidor de anillos imprimiendo esta imagen. Es una tabla con las tallas representadas por círculos, cada una con su correspondiente medida en milímetros. 

Imagen relacionada
Debes imprimirlo según las instrucciones y seguir los pasos. Es importante que la impresión sea al 100% tamaño real, y que las dimensiones correspondan al medirlas con una regla. Luego coloca el anillo sobre las circunferencias de los diferentes números hasta conseguir que el interior del anillo y la línea impresa coincidan.
  
Otras opciones:
Si tu intención es hacer un regalo a tu pareja para su cumpleaños, San Valentín, aniversario, compromiso... te damos otras opciones para saber su talla sin que se entere.

Coge un anillo que sepas que le va bien y mide con una regla del diámetro interior. No hagas un dibujo sobre un papel para medirlo, porque te dará un tamaño más pequeño.
Para ello, lo más fácil es hundir el anillo en una pastilla de jabón (para que quede más fácil de sujetar) y medir el diámetro.
Imprime esta tabla y verifica que la línea de comprobación realmente mida 100mm o 10cm, si es así, las medidas están correctas y son expresadas con milímetros. Por ejemplo, un anillo al nº18 tiene un diámetro de 18,46mm.

No olvide que...
no miden lo mismo los dedos de una mano que de otra y que también varían con el calor. Los dedos suelen hincharse con las altas temperaturas. En el caso de dudas, es mejor escoger una talla mayor porque es más fácil acortar un anillo que agrandar.